Integrantes de One direction

NIALL HORAN

Niall James Horan nacio el 13 de septiembre  bajo el signo de virgo en Mullingar, Westmeath, Irlanda.  A la fecha tiene una altura de 1.71 m.

En 2010, audicionó en The X Factor con la canción “So Sick”, recibiendo comentarios mezclados por parte de los jueces presentes; contando con Louis Walsh a su favor, mientras que los jueces restantes tenían dudas si estaría o no listo para seguir en la competencia. Finalmente fue la jueza invitada Katy Perry quién decidió darle la oportunidad de avanzar en la competencia y con tres votos de cuatro, fue enviado a Bootcamp en donde cantó “Champagne Supernova” antes de ser rechazado y colocado en One Direction.

HARRY STYLES 

Harry Edward Styles nacio el  1 de febrero de 1994 en Holmes Chapel, ChershireInglatera. En su infancia, adoraba cantar y notaba a Elvis  Presley como uno de sus gr


tiene una altura de 1.78 y su signo es acuario.
andes ídolos.Styles era el cantante de la banda White Eskimo. En 2010, Styles audicionó en The X Fact

or con «Isn’t She Lovely» recibiendo comentarios 

positivos de dos de los tres jueces presentes, con Louis Walsh teniendo dudas. En Bootcampcantó «Stop Crying Your Heart Out» junto con Liam antes de ser rechazado y colocado en One Direction.

ZAYN MALIK

Zain Jawadd Malik nacio el  12 de enero de 1993 en West Lane Baildon, BradfordInglaterra. En 2010, audicionó en The X Factor para ser solista con la canción «Let Me Love You». Su audición, inicialmente, no fue mostrada en televisión. Sin embargo, fue dada a conocer una vez fue terminada la temporada. Malik fue notado por ponerse nervioso en Bootcamp cuando le comunicaron que debía bailar, él decidió quedarse tras bambalinas corriendo el riesgo de la eliminación inmediata. Tras notar la ausencia de Zayn, Cowell fue a buscarlo y lo convenció para volver al escenario.

LIAM PAYNE

Liam James Payne nacio el  29 de agosto de 1993  en WolverhamptonWest MidlandsInglaterra.En 2008, audicionó para The X Factor, y llegó hasta la Casa de los jueces en donde Simón Cowell decidió que no estaba preparado y le pidió que volviera en dos años.En 2010, Liam se presentó con la canción «Cry Me a River» recibiendo una ovación de pie por parte 

del público y de Cowell. En Bootcamp, cantó junto a Harry antes de ser rechazado y colocado en One Direction.

LOUIS TOMLINSON


Louis William Tomlinson
 nacio el  24 de diciembre de 1991  en  DoncasterSouth YorkshireInglaterra.  Louis asistió a una escuela de actuación en Barnsley, por lo que luego actuó en la película If I Had You y en Waterloo Road.Tomlinson protagonizó distintas producciones musicales como estudiante de Hall Cross.En 2010, audicionó en The X Factor como solista con la canción «Hey There Delilah», en donde recibió tres votos de los tres jueces presentes por lo que fue enviado a Bootcamp en donde cantó «Make You Feel My Love», siendo rechazado y colocado en One Direction.

Deja un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com. El tema Adventure Journal.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: